miércoles, 19 de enero de 2011

Conocelas!!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas disculpa no seria mucha molestia ke me dijeras ke rutas de camion pasan por ahi?? para hubicarme y saber donde esan y yo vivo en escobedo a 5 minutos de solidaridad en monterrey desde esta hubicacion como me seria mas facil llegar??
disculpa las molestias pero de ante manos te doy las gracias

ATM dijo...

Buenas tardes,

mira no estyo seguro pero puedes agarras el 64 en Soriana sendero y ese te va traer ahasta Rangel Frias, nosotros estamos ubicados sobre Av. Rangel Frias a un Lado del Super motel y de la Agenca Carta blanca pasanso Av. Lincoln.

Saludos

Anónimo dijo...

buenas noches!! una pregunta los precios si me los pueden decir por telefono y resevar con dias de anticipacion?

Anónimo dijo...

Hola..Buenas Noches...Podrian decirme los Precios de las habitaciones sencillas?..GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Fuimos al motel pero desafortunadamente no habia suites y eligimos una de las habitaciones normales, pero lamentablemente no era lo que buscabamos pedimos el reembolso y no hubo problemas, lastima queriamos probar el sillon kamasutra

Anónimo dijo...

Disculpa pueden entrar menores de edad ?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes m podrian decir si puedo reservar antes una suite...... y con cuantos dias puede ser...... aparte es cierto que tienen una habitacion con tubo?????? gracias

ATM dijo...

Buenas tardes,

Si se puede reservar suite pero debe ser el mismo día, en todo caso si quieres asegurar tu habitación lo que puedes hacer es ir temprano a nuestras instalaciones y dejar pagada a habitación que desees ocupar.

Contestando a tu otra pregunta, la suite 181 es la que cuenta con tubo.

Saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si tambien pueden entrar parejas gay o es exclusivo para heterosexuales

Anónimo dijo...

preciioos de habithaciones y kuantas horas son?

Anónimo dijo...

buenas noches me gustaria saber cual de sus habitaciones tiene tubo y cual es el costo.

ATM dijo...

Que tal,

actualmente solo contamos con una habitación con tubo, es la 181 y el costo de sta es de $350 pesos por 5 horas.

jerry dijo...

excelente.hoy fui con mi pareja. discresion total y muy buen servicio. era mas de lo que esperabamos mi pareja y yo. los visitaremos mas seguido.

ATM dijo...

Gracias Jerry, esperamos que vuelvas pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

que tal, queria saber si las suites tambien las remodelaron, porqe la vespasada fui a una sencilla y estaba muy bien, gracias.

ATM dijo...

Se les ha estado dando mantenimiento,

Saludos

Alejandrita dijo...

Buenas, disculpa quisiera saber que habitacion tiene jakuzzi y sillon kamasutra, k costo tiene y si puedo reservarla con cuanto tiempo de anticipción.
para ir un domingo cuanto tiempo de duración seria?
Gracias!

Anónimo dijo...

buenas tardes quisiera saber si hay algun problema si soy menor de edad porque la verdad me gustaron mucho las instalaciones y me gustaria ir maññana y quisiera saber si la puedo reservar por telefono ..gracias

Anónimo dijo...

buenas noches. Soy menor tengo 17 años y quisiera saber si podemos recibir servicios de ahi. de antemano gracias

Anónimo dijo...

cuales son los precios actuales y lx cuanto tiempo

Anónimo dijo...

hola vi que en su video de habitaciones suite habia una de color verde con sala, jakusi y cama , que numero de habitacion es?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, solo quisiera saber el precio y el tiempo de las habitaciones, es que quiero ir este domingo, gracias y saludos

so0dekitho0 dijo...

buenasss.oye ya e visitado muchos hoteles pero este me enkanto kon tantas novedades mi novia esta por kumplir sus 18 aun no tiene id y le kiero regalar una noche romantika en una suit puedo ir tiempo antes para arreglar kon detalles la habitacion o komo se le podria aser

saludo0s...

Anónimo dijo...

hola nos gustaria visitar su hotel, somos parejas de swingers i queria saber hasta cuantas personas pueden estar en la habitacion?
se puede reservar?
se puede rentar por 10 horas?

Anónimo dijo...

kiero una habitacion por 12 hrs para mañana domingo por la noche ke sea la mas barata me puedes ayudar con eso

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES CUANTO CUESTA UNA HABITACION Y POR CUANTAS HORAS SON?

Anónimo dijo...

disculpa cuanto cuesta la habitacion sencilla y cuantas horas son

Anónimo dijo...

me urge el costo de una habitacion sencilla y cuantas horas son por favor

Anónimo dijo...

buenas tardes , me gustaari saber si dejen entrar a menores de edad? de antemano gracias

Anónimo dijo...

¿ Habrían el 25 de diciembre?.

Anónimo dijo...

que tal, estoy buscando opciones para este 14 de feb quiero sorprender a mi novio..la reservacion con cuanto tiempo me recomendarian hacerla para la suit que tiene todO? ME URGE SU RESPUESTA PARA TOMAR UNA DECISION..la podria pagar con dias de anticipacion o ese dia se reservaran el derecho de admision diganme porfa para estar preparada

Anónimo dijo...

precios de las habitaciones con jacuzi y cuantas oras sonn xfisss m urgeee saberrr...

Anónimo dijo...

dejan entrar a menores de edad ?

Anónimo dijo...

En cuanto anda las habitaciones sencillaas los fines de semana y cuanto tiempo duran...Y ahi problema si llego en taxi..

Anónimo dijo...

anonimo :cual es el precio de las abitaciones sencillas y cuanto tiempo y si es un sabado en la noche

Anónimo dijo...

Puedo reservar en la mañana por telefono y que presio tiene la switte

Anónimo dijo...

Disculpa Puedes entrar sin carro? y para solicitar sus servicios tienes que ser mayor se edad?

Anónimo dijo...

disculpa quisiera saber si puedo reservar siendo menor de edad?

Anónimo dijo...

Quisiera saber si sigue vigente la promocion de 12 horas en habitacion sencilla espero su respuesta

Anónimo dijo...

Disculpe me gustaria saber cual es el costo de la habitacion sensilla y cualto tiempo dura ? Tiene habitaciones qe duren 12 horas?

Anónimo dijo...

Hola disculpe cuanto cobran la recamara suit y cuantas horas son gracias espero respuesta ya ke el viernes queremos ir

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si es un lugar gay friendly?? Vi toda la informacion y quisieramos reservar una suitesi es q no hay problema con ello

Anónimo dijo...

hola buenas noches me gustaria saber qvprecios tienes.... gracias

paquitoo dijo...

hola buen dia nomas para haser mi cmentario muy buena atension y exselentee limpiesaaa nomas nomas que siempre que pedimos serbisio al la habitacion siempre es muy tardadoo seee podria mejorar esooo gracias por lo demas exselente gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Las normales como se llaman y que precio tienen.

Unknown dijo...

Buenas tardes cuanto es el costo de una habitación normal para una reunión de 4 personas

Habitación Oriental

Habitación Oriental
Las nuevas habitaciones tienen diseños exóticos y todas tienen sillón Kamasutra