jueves, 18 de junio de 2009

Reservaciones

Buen dia.

Se recibieron muchas quejas debido a que nuestros clientes hablaban para reservar y a muchos se les decia que no se podia. Disculpen por las molestias, hubo falta de comunicacion entre nosotros mismos.

Pero les anuncio que ya se hablo con el personal de todos los turnos y les confirmo que se pueden hacer reservaciones sin ningun problema solo MEDIA HORA antes.

Los horarios para reservar son:

Domingo - Jueves: 7:00 a.m - 11:00 p.m.
Viernes y Sabado: 7:00 a.m. - 3:00 p.m.

Tel: 83 73 74 30

Disculpen las molestias.

Saludos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

diskulpa kería saber si no había problema si mi novia akaba de kumplir los 18 y iio tengo 17 y aun ke no tenga todavía su kredencial de elektor ella keríamos saber si era nesesario ke llevase alguna ID o si no había problema

Anónimo dijo...

Buen dia, El dia de hoy Sabado llame para hacer reservacion segun lo que aparece en su informacion de la pagina, pero me dijeron q los viernes y sabados no se hacen reservaciones. Estaria bien si modificaran la informacion para no irnos con la finta, gracias.

Anónimo dijo...

ke tal! se ven super la suit en las fotos, la vdd no se si podria proporcionar alguna foto de las hab. senc.. thanks! y aprovecho k se me ocurrio una idea para lo de la publicidad un par de parejas el vienso su boca y ella tocanso su cara y morienose el labio inferior a su vez, y de fondo una d las hab. ke muetran.. y el hombro descuebieto de ella.. eso estaria genial.. soy la misma k publiko el 1er comt. del antes mencionado!
ay se me olvidaba.. el viernes desp del medio dia? komo esta saturado o normas? al momento de reservar ya tengo ke decir el tipo de suit?
please kiero ver la hab. s.
hasta luego!

ATM dijo...

Te agradezco tu aportacion, todas las ideas de ustedes son muy importantes para nosotros, en cuestion a las habitaciones sencillas en la parte de abajo tenemos un video donde te mostramos los estilos nuevos de las habitaciones, ahi te pudes dar una idea de como son.

En cuanto a reservar, esto solo aplica de domingo a jueves, viernes y sabado no reservamos porque son los dias de mayor flujo.

El vienres despues de mediodia hay algo de movimiento pero tenemos muchas habitaciones asi que eso no es problema.

Saludos

Anónimo dijo...

hola... yo hable por tel hoy y me dijeron ke si podia reservar en viernes entons????
estoy interesado en una suit para el prox viernes y la kiero por 15 hrs habria la posibilidad ke me la pudieran reservar, si voy un dia antes y pago por adelantado
serian las 15 hrs.

seria el viernes 25 a las 10 pm

Anónimo dijo...

y si no se puede ke probabilidades tengo de alcanzar una suit ese dia y a esa hora?????

Anónimo dijo...

si no c puede ke probabilidad tengo de ir ese dia a esa hora y encontrar una suit????

ATM dijo...

Si es ese el caso si se puede revervar, siempre y cuando pages por anticipado y especifiques lahora de llegada para poder separar la habitacion

Saludos

Anónimo dijo...

ok entonces puedo ir hoy a eso d las 8:00 pm para pagar la suit ke kiero ke me reserven para el dia de mañana
gracias....

Anónimo dijo...

ola buenas noches,
disculpe es necesario llegar en carro ?? por ke no tnemos aun.

acabo de markar y kiero una suite para el sabadoo me dijeron ke hablara el mismo dia con 1 hr de anticipacion si es posible eso ???

ATM dijo...

Si es posible, pero si se pasa de el plazo de una hora ya no se le respeta la reservacion.

Si no cuenta con coche puede ir en taxi o ah pie por eso no hay problema.

Lamento contestar hasta ahorita pero tuvimos problemas con la red.

Saludos

Anónimo dijo...

EL DOMINGO AL MEDIO DIA COMO A ESO DE LAS 2 QUE TAN SOLICITADAS ESTAN LAS SUITS YA QUE CUANDO FUI ESTABAS OCUPADAS.EN DOMINGO A KE ORA TENDRIA KE LLEGAR PARA KE NO ESTEN OCUPADAS

ATM dijo...

La verdad es que la demanda varia mucho, lo que te recomiendo es que marques antes de ir para que segures la disponibilidad de las mismas, el tel es el 83737430.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA KERIA SABER SI SE PUEDE RESERVAR PARA ADORNAR LA HABITACION YA SABEN VELITAS, CENA Y COSAS DE ESAS KOMO LE PUEDO HACER

ATM dijo...

Hola,

sí, si se puede reservar para adornar, lo que puedes hacer es llegar antes de la hora deseada, pagar la habitación y pasar a decorarla con un máximo de una hora y media antes de tu cita y así ya en el momento en que llegues contu pareja el tiempo puede empezar a correr.

Si tienes alguna duda puedes llamar al 83737430.


Saludos.

Anónimo dijo...

la imagenes se muy muy padres
en vdd pero la gente k tienes
kntestando el telefono pienso k no es una personapreparada para tratar a la gente
keria hacer una reservacion y no m dio nadade informacion solo m dijo
ahorita no tenemos suites ok adios y m kolgo........
gracias

ATM dijo...

Si te agradezco tu observación, y lamento los incovenientes que te pudieron haber causado,

Saludos

Anónimo dijo...

hola: soy gay y me gustaria ir con mmi pareja, la pregunta es si habria algun problema o si puedo ir con el????

ATM dijo...

No hay ningun problema por eso,

Saludos

homer dijo...

cuales son los precios de las sencillas y cuanto tiempo tambien tiene sillon erotico tv etc quiero ir mañana las suits no se puede 12 horas o q hay en las sencillas permiten introducir bebida y alimento

Anónimo dijo...

buenas noches disculpa quisiera saber por cuanto tiempo son las habitaciones sencillas y cuanto las suites y si para la habitacion sencilla tambien ai que hacer reservacion por favor espero tu respuesta. gracias

Anónimo dijo...

Excelentes imágenes, muy bonitas habitaciones; veo que son muy amplias y variadas.
Mi pregunta es si permites ena fiestecita tranquila en donde entren dos o más parejas en una sola habitación?
SALUDOTES!

Anónimo dijo...

Hola espero me puedan contestar... Encontré en youtube un vídeo de sus habitaciones y me enamoró! Después entre a su pagina... Pro por q no hacen un nuevo concepto en el DF! Queremos algo asi... Saludos

Anónimo dijo...

Soy cliente, y amo sus avitaciones pero tengo una duda abriran este 25 de diciembre o estaran cerradas???

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuanto cuesta la habitacion por una noche

Anónimo dijo...

no tngo carro komo le uedo hacer y cmo seria en taxi ?

anonimo4421 dijo...

Hola cuanto cuesta una habitacion sencilla por una noche

Anónimo dijo...

Hola si quiero una suit para hoy en la tarde la tengo k reservar o como se le hace salud

Anónimo dijo...

hola cobran por persona extra? es decir para inter de parejas...
reporto a la entrada? o como..
gracias.

Habitación Oriental

Habitación Oriental
Las nuevas habitaciones tienen diseños exóticos y todas tienen sillón Kamasutra